Renderboy - Gorka Zurutuza

Gorka Zurutuza es Renderboy.


Diseñador gráfico centrado en la postproducción audiovisual y en los Motion Graphics. Apasionado de los programas de postproducción, sobretodo de After Effects y del cual imparto clases esporádicamente.

Trabajo como "freelance" como operador de after effects realizando la animación grafica y postproducción de cualquier proyecto audiovisual, publicidad, cine...

Tuve la suerte de empezar con proyectos como la serie "Una historia del Zinemaldia", los audiovisuales de la exposición permanente del Museo San Telmo de San Sebastián y el proyecto audiovisual del Museo Naval de San Sebastián.

Para televisión he trabajado realizando las caretas y grafismos de "Finlandia", "Kontuz atsuak", documentales como "Axi XXL" y "Pakea Bizkaia" y teatro "Wilt, el crimen de la muñeca hinchable".

En publicidad he trabajado con proyectos finales para empresas como; Fagor, Adegi, Angulas Aguinaga, Bellota, Gaia, Implenia...

He realizado un cortometraje experimental, "Lovestain", seleccionado en varios festivales, tanto nacionales como internacionales.

Motion Graphics Donostia
vimeofacebook renderboytwitter renderboy

Renderboy motion graphics Donostia by Gorka Zurutuza